2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
OBRA SOCIAL SJD
OBRA SOCIAL SJD, Teaming Manager, el 26/01/2019  a las 19:04h

¡Hola Teamers!

Desde el Sant Joan de Déu, queremos daros profundamente las gracias por ayudarnos a materializar este bonito, ambicioso y necesario proyecto que es el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El pasado 18 de octubre se puso la primera piedra de las obras. El proyecto arquitectónico consiste en reformar el edificio Docente Sant Joan de Déu, adyacente al Hospital, y añadirle una nueva construcción de tres fingers.

El SJD Pediatric Cancer Center contará con 38 habitaciones, 24 boxes de Hospital de Día, 18 despachos de consultas externas, 8 cámaras para trasplante de médula ósea, el laboratorio de investigación de onco-hematología, espacios para el juego, entretenimiento y confort de los pacientes y las familias, aulas para docencia, etc.

El centro tiene previsto abrir sus puertas en 2020. Y será una realidad gracias al esfuerzo de muchas personas que, como vosotros, han puesto su grano de arena. El apoyo de todos seguirá siendo necesario para este periodo y para la fase dos. Así que tanto a aquellos que lleváis con nosotros tiempo como los que os habéis unido recientemente, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Aquí os dejamos las primeras fotos de las obras.

¡Un abrazo!

Àngels-Carme Verjuan Clavero
Àngels-Carme Verjuan Clavero, Teamer, el 23/01/2020  a las 12:19h

Pasado casi un año, cómo ha la obra? Se podrá inaugurar este 2020 cómo estaba previsto? Gracias.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 23/01/2020  a las 15:19h

Si, yo también deseo informacion

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: