Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
Actualisation sur la cause
Almudena Sanchez Rodriguez
Almudena Sanchez Rodriguez, Teaming Manager, le 15/01/2016  à 22:36h

Hola a todas, os informo sobre los últimos acontecimientos en la colonia. Hace unos días he visto que ha aparecido una gata tricolor preciosa en la colonia. Parece que está en muy buen estado, es guapísima, y se acerca y se deja acariciar, así que he pedido ayuda para capturarla, comprobar si tiene chip lo primero, y si no, y si además se confirma su buen carácter y relación con los humanos, intentar buscarle un hogar. De momento no he podido capturarla, ya os iré informando porque entonces hay que difundir a tope para buscarle una familia.
En el intento de capturar esta gata ha caído en la jaula trampa uno de los peques de la última camada del mes de Agosto, así que me lo he llevado a castrar también con la ayuda de un contacto que me he buscado del refugio El Campito, en Collado Mediano, y que me está echando un cable con la colonia. Allí lo he dejado esta tarde y mañana lo soltaré en la colonia.
He solicitado donación para cubrir esta castración (30 euros). Tendré que adelantar algo de dinero para comprar pienso que ya va haciendo falta tras 4 meses que han durado los sacos que compré en Torrejón, donde volveré a por más.
Os agradezco como siempre vuestra colaboración y os invitaría a que si podéis difundir este grupo lo hagáis para conseguir más ayudita.
Un abrazo,
Almudena.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire