Rescatados de la perrera

Teamers: 743

Recaudación: 1 €

Comentario
LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teaming Manager, el 05/08/2021  a las 10:34h

Buenos días a todos
Mediante el presente mensaje, y de parte de las personas que están al frente de esta protectora, queremos agradecer toda la ayuda que vienen dispensando a RESCATADOS DE LA PERRERA y más en estos tiempos que son difíciles para todos.
También queremos dar las gracias a todos los nuevos Teamers que se han incorporado ultimamente, ya que es sumamente importante poder contar cada día con más personas dispuestas a ayudar.
Tenemos la necesidad de hacer incapié, en las forma de pago inactiva. Este mes (y estamos a día 5), esta protectora de momento ya ha dejado de percibir 15€, debido a los teamers que tienen desactivada su forma de pago. A final de mes, este importe seguro se verá incrementado y mucho.
Es muy importante que los Teamers, tengamos en cuenta, solucionar posibles problemas con nuestra cuenta, antes de final de cada mes.
Aprovechamos para recordar que tenemos otro grupo en Teaming, por si alguno de Vdes., está interesado en formar parte de el. Para ello les indicamos abajo el enlace directo.
Muchas gracias por todos y felices vacaciones

https://www.teaming.net/elrefugiodebrown

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: