Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
2 commentaires
Un commentaire
Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, le 28/04/2021  à 07:17h

El rescate de Olivia el pasado lunes 26 de abril, ha sido especialmente duro, no acabos de asimilar la crueldad del ser humano

silvia marcela ateca aguero, Teamer, le 29/04/2021  à 14:39h

María, soy marcela de alemania, cómo esta Olivia al día de hoy? la vió algún médico, cómo es su estado? Yo les tengo en mi teaming, teneis cuenta en banco para aportar algo más mensualmente? quisiera saber que pasa con Olivia, si se puede salvar? Gracias y un saludo muy afectuoso

Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, le 29/04/2021  à 16:16h

Estimada Silvia Marcela, en primer lugar agradecerte el interés en este caso tan terrible, Olivia, es una heroína, debo decirte que hemos temido por su vida ya que su estado era de muerte en 24 - 48h hubiera fallecido de no haberla auxiliado...todo su cuerpo eran garrapatas y llevaba semanas mal comiendo, estaba a un paso del fallo renal y hepático.
Poco a poco gracias a la alimentación, al suero intravenoso, a los antibióticos y a una extremada limpieza y desinfección de la piel, va recuperando muy lentamente glóbulos rojos y plaquetas, y un poco de energía, aunque lo más conveniente es que descanse mucho y que coma.
Se salvara aunque la parte física costará más tiempo en recuperarse.
Un abrazo muy grande!!!!



Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire