Comment
Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, on 10/12/2020  at 15:20h


Mi querida familia Brown, en primer lugar quiero agradeceros a todos vuestra inmensa ayuda, vuestro esfuerzo en tiempos tan duros .
Os envio de nuevo el enlace de el granito de arena para que veais en que punto de ingresos se encuentra, gracias de nuevo a las personas que habeis donado por este enlace y las que lo habeis hecho a través de paypal y numero de cuenta, con este dinero tambien cubriremos los gastos de Gringo, un perrito al que han atacado brutalmente otros perros, su cabeza llena de mordiscos, el higado tambien está delicado y tiene un miedo brutal a las personas, aún sigue ingresado después de seis dias, lo más importante ¡¡LE HEMOS SALVADO LA VIDA !!!! somos una cadena de ayuda, todos aportamos y colaboramos desde que se rescata al animal hasta que es adoptado, por eso quiero tambien animaros a los que no habeis podido donar en la deuda veterinaria por cualquier motivo, con una pequeña cantidad estais construyendo la montaña, entre todos llegaremos a cubrir esta deuda y poder respirar tranquilos. Os mando una foto de la orejita de Gringo y en el foro os dejaré un video para que lo veais mejor, un abrazo y seguiremos informando !!

https://www.migranodearena.org/widget/gastos-veterinarios-para-el-refugio-de-brown

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: