Rescatados de la perrera

Teamers: 766

Recaudación: 1 €

Comentario
Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, el 09/05/2020  a las 15:54h

Buenas tardes a todos, después de despedir a nuestra querida Montana seguimos como siempre, salvando vidas e intentando que el animal supere su trauma con el mayor cariño posible..
es el caso de Linda, una bodeguera que lleva mucho tiempo en la calle y que nos ha sido imposible rescatar hasta el día de ayer, que confiada en una vecina que le ponía alimento se dejó atrapar.
Esta perrita ha sufrido muchísimo, ya que le han pegado e incluso ha habido una persona que intento matarla con veneno, gracias a que varias personas estuvimos pendientes de que esa atrocidad no llegara a suceder.
En estos momentos esta en casa de una colaboradora nuestra, atendida y dejándola que vaya confiando poco a poco, el miedo es muy grande.
De salud esta bien, le hemos hecho analítica y test y todo es correcto, le hemos puesto el chip y en unos días la vacunamos.
Cuando vaya dejando sus miedos necesitará una familia que la quiera mucho, es muy buena nuestra pequeña, si alguien quiere apadrinar a Linda y ayudar con sus gastos que nos envíe un privado.
Gracias a todos por vuestro apoyo, hay que salvar vidas, no podemos permitir que los animales padezcan y mueran en la calle como si fueran basura. Un abrazo 
El Refugio de Brown lucha por todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: