2 Comments
Comment
LIDIA GARCIA DE GREGORIO
LIDIA GARCIA DE GREGORIO, Teamer, on 18/10/2017  at 20:19h

Hola. He recogido y recuperado una gatita de la calle. Estaba en muy malas condiciones, muy flaca, con conjuntivitis, parásitos y una grave infección respiratoria. No pude dejarla, sobre todo porque se me acercó como pudo y ronroneó en cuanto notó una caricia. Cuando fuimos a nuestra veterinaria de la colonia entendimos lo que pasaba...la gatina no tiene dientes..ni uno! parece haber pasado una grave infección y tras perderlos ha ido sobreviviendo con lo mínimo hasta llegar al estado en que la encontré. No puedo arriesgarme a dejarla en mi colonia como he hecho con otros porque si se va, sin dientes no sobrevivirá..necesita comer blandito....Se ha curado y se ha puesto preciosa en 3 semanas..y es un amor de bichillo, muy buena. Solo necesitaba cariño y antibióticos ;-). La he puesto en adopción, pero si por favor alguien puede tenerla mientras (o quiere adoptarla) sería una ayuda, porque yo soy asmática y lo estoy pasando mal en casa con ella, me da mucha alergia...No tengo redes sociales...me podéis ayudar a difundir?? Muchas gracias familia!

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, on 18/10/2017  at 22:14h

Hola, he difundido, que tengáis suerte

LIDIA GARCIA DE GREGORIO
LIDIA GARCIA DE GREGORIO, Teamer, on 19/10/2017  at 07:46h

Mil gracias! a ver si hay suerte...;-)

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: