APA Wildlife Animals

Teamers: 21

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Sara Martínez-Illescas
Sara Martínez-Illescas, Teaming Manager, el 14/11/2017  a las 23:06h

Hola a todos! Llevamos bastante sin poneros al día de cómo van las cosas así que ha llegado el momento, tanto para los antiguos teamers como para los que os habéis unido recientemente (gracias!):

De gatos:
Lagertha ha dado positivo a leucemia así que en lugar de irse a la que iba a ser su adopción, se quedará en su casa de acogida que seguramente termine siendo su hogar definitivo ya que la adoran y quieren lo mejor para ella.
Irina sigue en adopción y posiblemente en un futuro traigamos dos hermanitos de los que gestionaremos su adopción.

De perros:
Chiki, Nadia y Calcetines están adoptados cada uno en una familia encantadora.
Las cachorras de la camada (Mapu, Newen, Suka y Sama) y Durri ya se encuentran todas en preadopción con unas familias estupendísimas!
Respecto a Gugu, los veterinarios cada vez nos dan menos esperanzas para su operación y es posible que no vuelva a caminar, nos prestaron una sillita para él pero no le sirve así que estamos intentando conseguir otra. Sigue necesitando al menos una casa de acogida, es un perro encantador aunque no pueda caminar.
Lolita sigue siendo tan simpática como siempre y esperando alguien que la quiera adoptar.
Chiquitita va empeorando por momentos debido a su artrosis y a la vértebra que tiene ligeramente rotada después de que la atacara un perro más grande. Aún así conserva sus ganas de vivir como nadie y en cuanto mejora un poquito echa a andar!
Tanto Terry como Sansa siguen buscando una familia que los adopte y entienda de razas o cruces de pitbull para saber manejarlos.

De exóticos:
Todas las ratitas han encontrado ya un nuevo hogar y tenemos varios integrantes que presentar, se nos unen a Wildlife una preciosa familia de tres chinchillas cuyos anteriores propietarios, tras estar criando durante años con ellas, decidieron que se habían cansado y no las querían más.
Y un pequeño conejo que como tantos fue un regalo equivocado así que ahora está en busca de una familia que le trate como si fuera una vida y no un objeto.

Y... HEMOS SACADO UN CALENDARIO SOLIDARIO!!!
Lo hemos realizado con mucho mimo y amor junto a Hakuna, ahí han posado varios de nuestros animalitos para ayudarnos a conseguir pagar las deudas por fin. Así que ya sabéis, id guardando un hueco en vuestra pared porque ya se pueden reservar por correo y la semana que viene publicaremos en facebook varios puntos de venta en Alcalá.

Y las jornadas de adopción en Alcalá de Henares se han convertido en rutina así que nos vemos como siempre en el mercadillo solidario el segundo sábado de mes (el próximo sábado 9 de diciembre) junto con varias asociaciones en el patio de la casa Tapón.

En la foto, Chiquitita y Lolita.

Muchas gracias a todooooos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: