Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Caminando junto a Sergio

Teamers: 213

Raised: 13.964€

6 Comments
Aggiornamenti sulla causa
Mamá de Sergio
Mamá de Sergio, Teaming Manager, il 24/10/2018  alle 17:12h

Amig@s... soy Merchi, la mamá de Sergio.
Hemos llegado hace un par de horas de la cita con la neurocirujana y las noticias que os traigo no son muy buenas.
Hay que operar a Sergio y extirparle el tumor. Le está presionando zonas muy complicadas y corre muchísimo riesgo. Ya no se puede posponer más.
Nos hemos quedado en shock. No lo esperábamos.
Le he preguntado por otras opciones... radioterapia, quimio, corticoides, ultrasonidos...
Nada de eso vale. Solo cirugía y después más tratamiento para tratar de eliminar los restos ya que el tumor entero, no se lo pueden quitar por estar adyacente al tallo cerebral.
También es probable que haya que redoblar el esfuerzo en terapias tras la operación.
Nos ha explicado muchas cosas, pero mi mente en este momento no las puede ordenar.
El miércoles que viene tenemos una reunión con el equipo de neurocirugía que lo va a intervenir.
Va a ser muy rápido. Para primeros de noviembre.
Después de esa reunión os podré contar más.
Sabemos que será una operación muy larga. Un infierno de espera.
Que tiene riesgos...
Pero nos han dejado claro que es la única opción.
Ahora solo pienso que la vida es muy dura, muy injusta... y que de vez en cuando pasan cosas así, que te llevan hacia abajo.
Que te hacen sentir que no hay luz al final del túnel.
Te sientes derrumbado y no sabes cómo va a acabar todo.
Pero hay que reponerse cuanto antes de los golpes y continuar, porque mientras sigamos luchando, hay esperanza.
Comienza una gran batalla con la que esperamos ganar la guerra

Ahora, más que nunca, necesitamos que nos ayudéis a difundir el grupo.
Sergio va a necesitar más terapias aún después de la operación, ya que son muy probables los daños neurológicos.
Estamos destrozados.
Gracias por acompañarnos.

*.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.*.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.
Si quieres ayudarme con las terapias, puedes apadrinarme por solo 1 euro al mes.
¡Es menos de lo que cuesta un café!
www.teaming.net/sergio
*.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.*.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.

Mamá de Sergio
Mamá de Sergio, Teaming Manager, il 25/10/2018  alle 01:17h

Muchas gracias!!
Hoy es un día de llorar, patalear y gritar.
Mañana hay que seguir luchando.
Sergio va a necesitar muchas más terapias. Y hay que conseguirlas.
Lleva luchando desde que tenía año y medio.
Es tan duro... No puedo parar de llorar.
Gracias con todo mi corazón a los que estáis ayudándonos a sacarlo adelante.
Con 1000 vidas que tuviera, no tendría suficientes para agradecéroslo.

Mérida De Espronceda
Mérida De Espronceda, Teamer, il 25/10/2018  alle 01:32h

Pobrecita, no me imagino como debéis de estar..Hay que estar ahí y debe de ser lo peor. Tienes que ser fuerte por él porque te necesita, que injusticia más grande y que coraje que tengan que pasar los niños por estas cosas, me da mucha impotencia. Pero todo va a salir bien, todo va a ser para que él esté mejor, todo lo mejor que se pueda que se lo merece y ustedes también se merecen que su niño esté bien. Mucho ánimo, muchos abrazos, muchos besos para ti, para tu familia, para ese peque maravilloso.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: