Actualización de cómo va la causa
Cristina Zhang Yu
Cristina Zhang Yu, Teaming Manager, el 31/07/2018  a las 12:10h

Hola a todas y todos:

¿Os acordáis que a finales de junio hicimos un envío urgente de dinero? Bien, ¡¡conseguimos reunir 450€!! Queremos agradecer vuestro apoyo y confianza. Tanto a las personas que estáis en teaming como aquellas que colaboraron con este envió urgente.

Después de reunir el dinero, Agustina lo mandó vía Western Union, que se quedó 2.90€ de comisión. A Chiva le llegaron en total $492,89, un gran cantidad para poder reparar adecuadamente el techo del colegio (adjuntamos presupuesto). Con el dinero restante compró material para la escuela.

Estuvieron un mes reparándolo, y la semana pasada Chiva nos mandó fotos del resultado: ¡un techo como nuevo! (Añado en la galería una foto con el pre y el post del techo).

¡Muchas gracias por todo! Sin vuestra colaboración esto no hubiera sido posible.

Una vez solucionada esta urgencia, quedaba pendiente el tema del terreno. Como os comenté en el anterior mensaje, Chiva alargaría la estancia a donde están dado que no tiene recursos para reconstruir la escuela de 0 en un sitio nuevo. Hizo un contrato de alquiler por escrito de $100 al mes, con la posibilidad de continuar aquí más allá de los tres meses iniciales: ¡super buena notícia!

El dinero recaudado del teaming va íntegro a los gastos de la escuela: al alquiler y materiales necesarios. Como hasta ahora no hemos recaudado demasiado, de momento no vamos a hacer la transferencia. Espero que en los siguientes meses podamos crecer un poquito más :)


Un abrazo muy grande,
Cristina

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: