Actualización de cómo va la causa
Cristina Zhang Yu
Cristina Zhang Yu, Teaming Manager, el 15/04/2018  a las 22:54h

¡Gracias teamers!

Casi llegamos a las dos semanas y ya somos 10, ¡nada mal! Teniendo en cuenta que hasta ahora sólo hemos hecho "boca a boca"... :)

Esperamos que esta segunda semana podamos llegar a, por lo menos, ¡doblar el número! Para ello, si cada persona de nosotras conseguimos motivar a una más... ¡lo habremos conseguido!

Os comparto este vídeo que hicimos David y yo cuando estuvimos hace unos meses en la escuela. Espero que os pueda teletransportar hasta allí y podáis vivir un poquito de lo que vivimos allí. El fundador y referente de estos jóvenes, Chiva, propuso esta canción ya que la habían cantado anteriormente alguna vez. David y yo simplemente sumamos lo que sabíamos hacer a toda la riqueza que ya existe en la escuela... y salió esto tan mágico :)

Muchas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a estas líneas, ¡y a tu implicación y colaboración haciéndole llegar a más personas!

¡Hasta la semana que viene!

Un fuerte abrazo,

Cristina

------

Thank you, teamers!

It's been almost two weeks and we are already 10 teamers. Considering that until now we only shared to the closest people, not bad!

We hope that on this second week we can reach, at least, to the double of people! For that I might need you collaboration: if each of us manages to motivate one more... we will succeed!

I want to share with you this video that David and I did when we were a few months ago at school. I hope it teleport you there and to relive some of what we experienced there. The founder and reference of these young people, Chiva, proposed this song, since they had previously sung it. David and I just contribute with our skills to all the knowledge they had already... and it came out so magical :)

Thank you very much for dedicating a little of your time to these lines, and to your involvement and collaboration in reaching more people!

See you next week!

Hugs,

Cristina

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: