2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Daniel Juliá Galván
Daniel Juliá Galván, Teaming Manager, el 23/02/2021  a las 10:01h

Hola Teamers, os queremos contar una pequeña historia que esperemos que os guste. Hace unos días, una teamer de nuestro grupo se puso en contacto con nosotros, y nos explicó un problema. En el municipio de Pont de Suert necesitaban algun ordenador para poderlos ceder a niños y niñas que lo necesitaran para seguir sus clases, hacer deberes etc. Nos pusimos en marcha, preparamos unos equipos pero...desaparecieron con la visita de los amigos de lo ajeno que os comentamos...pero solo era una piedra en el camino, porque no solo conseguimos uno, sino que fueron dos los portátiles que nos donaron y preparamos para enviarles, reparándolos etc gracias a vosotros/as, teamers.
Un municipio más a donde vuestra ayuda ha llegado, gracias a este grupo, en nombre de la Fundación REIR....MIL GRACIAS TEAMERS, MIL GRACIAS PONT DE SUERT

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, el 25/02/2021  a las 16:45h

¡Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho por estos niños y niñas! Me alegra mucho poder ayudar con mi granito de arena a hacerlo posible. Un fuerte abrazo equipo!!

Monica Ricou
Monica Ricou, Teamer, el 07/03/2021  a las 11:03h

MIL GRACIAS A VOSOTROS!!! Des de Pont de Suert, estamos emocionados y inmensamente agradecidos. Haciendo planes para que los niños puedan hacer los deberes en las mesas de la biblioteca. La mejor lotería, no lo olvidaremos nunca!! Detalles así son los que hacen más bonita la humanidad. un fuerte abrazo a la Fundación Reir y a los teamers del grupo!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: