6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Rosa Chaparro
Rosa Chaparro, Teaming Manager, el 15/06/2017  a las 12:57h

Este año el Refugio del Burrito ha asistido en colaboración con el SEPRONA a unos 150 animales durante la Romeria de El Rocio y, en tal mal estado estaban algunos de ellos, que 9 fueron confiscados y una de ellas, Rojita, tuvo que ser sacrificada humanitariamente para evitarle mas sufrimiento, dado su estado irreversible.

Son los animales en alquiler los que se llevan el trato más inhumano.Muchos de los animales de alquiler son de edad geriátrica, presentan desnutrición, artrosis, están llenos de heridas abiertas producidas por aperos inadecuados y son alquilados sin descanso hasta que colapsan.

Los 8 equinos se encuentran a salvo y recibiendo la atención veterinaria y cuidados que necesitan. Necesitamos ayuda urgentemente para cubrir sus gastos veterinarios.

Tu euro de este mes ira destinado a cubrir parte de estos gastos. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Aquí mas información sobre nuestro trabajo durante la romería de El Rocio: http://www.elrefugiodelburrito.com/es/prensa/el-alquiler-ilegal-de-equinos-el-mayor-problema-de-bienestar-animal-en-el-rocio

Aquí mas información sobre los animales que fueron rescatados:
http://www.elmundo.es/cronica/2017/06/15/593d4d20e2704edb6b8b4669.html

Pilar Martín Martín, Teamer, el 15/06/2017  a las 17:27h

Ya os enviado la pequeña ayuda!un abrazo

María Rumeu Liñán, Teamer, el 16/06/2017  a las 00:33h

No soporto el Rocío, no puedo entender que den ese trato tan terrible a caballos y bueyes, ¿dónde tienen el corazón? Todo mentira, lucirse, bailar y no sigo que me disparo. Os mandaré mañana una ayuda. Abrazos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: