UBGats

Teamers: 160

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Susanna Asensio Vives, Teamer, el 05/04/2019  a las 08:04h

Hola chicos! Me llamo Susanna hace más de 15 años cuando estudiaba en la facultad de química participaba de la labor que estáis realizando en UB GATS alimentando y participando en el proyecto de esterilización de los gatitos del campus.
Me siento muy feliz de ver que se ha seguido y se ha consolidado el proyecto.
Me encantaría contactar con alguien de los que llevan el proyecto, no se si quedará alguna persona de mi época que me recuerde, sería un placer.
Una abrazo a todos!
Susana

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 05/06/2020  a las 05:39h

hola soy Aránzazu San Miguel ( arantxa) por tres años llevé la colonia de Derecho con M angels Leria, a veces iba a la caseta de los comedores universitarios. Era amiga de Roser y de Marta Boada. Alguien sabe qeu pasó con la caseta? lo del incedio horrible ya lo se pero la última vez que estuve por alli me pareció que lo habían tirado todo abajo. Que los comedores ya no existian.

Txell Herrera
Txell Herrera, Teamer, el 02/10/2022  a las 18:37h

Hola Arantxa, actualmente el refugio está en un espacio de la facultat de biologia. En la zona de comedores queda un gato, Borni, y tiene punto de comida, día sí, día no, recibe su lata y hay tolva de pienso y agua. Roser y Marta siguen en Ubgats

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: