Actualización de cómo va la causa
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 01/09/2018  a las 23:39h

Hola a todxs!!

Este mes de agosto ha sido mágico para nuestros 2 grupos, el de #AguaParaYemen, con el que damos agua potable en campos de refugiados en el país para proteger a miles de personas de la epidemia de cólera, y el de #DesayunosParaEducar y proteger, con el que 525 de una escuela de la capital yemení, reciben cada dia pan, leche, queso, huevo y fruta, con el triple objetivo de alimentarlas, que no las saquen de la escuela, y que no las den en matrimonio o las pongan a mendigar por no poder alimentarlas.

Hemos aumentado en 204 las uniones a los grupos!!!

Pero, esa felicidad se ve un poco truncada porque hoy, como cada día 1 de cada mes, se producen los errores de pago, que son aquellas personas a las que no se les puede cobrar el euro por motivos varios, y al intentarlo teaming y no poder, las da de baja temporal de los grupos hasta que entran en su perfil teaming y arreglan el tema del pago.

La GRAN MAYORIA de problemas o errores de pago se producen porque la tarjeta ha caducado o se ha perdido o se ha cambiado.

Hoy tenemos 26 errores (de momento, pero serán más!) y eso significa que hay 26€ que no se consiguen cobrar, y 26 miembrxs de algunos de los 2 grupos que "caen" del grupo y que no vuelven a colaborar (y a pagar el euro) hasta que lo solucionan.

POR FAVOR!! os pedimos que si es posible, pongáis cuenta bancaria en lugar de tarjeta como método de pago, porque la cuenta no caduca, no se pierde, no la roban, no solemos cambiarla... y no da errores de pago (excepto algún caso que se quede sin saldo)

3 años viviendo esto cada mes es agotador.

Si no sabéis cómo lo tenéis puesto, entrad en:

www.teaming.net/login

y arriba a la derecha veréis vuestro nombre. Hacéis click y se abre un menú donde veréis "Cambiar la forma de pago" o una opción que dice "Más opciones" (depende si lo hacéis desde ordenador o móvil) y ahí tenéis el método de pago. Si está puesta la cuenta, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, si tenéis puesta una tarjeta, por favor, por lo que más queráis, poned una cuenta y si no queréis por el motivo que sea, aseguraos al menos que a la tarjeta le falta muuuuuuucho tiempo para caducar!!

Os lo pedimos con el corazón... No imagináis, con el trabajazo que cuesta ir subiendo en los dos grupos, el palo que es que cada dia 1 caigan 25 o 30 personas (o más!!).

Porque cuando hay un error, HASTA QUE LA PERSONA NO LO ARREGLA, no vuelven a cobrarle NUNCA MÁS el euro (no es como la luz, el gas, etc.. .que a los pocos días te vuelven a enviar el recibo. Aquí solo se pasa una vez y si das error, estás de baja hasta que lo arreglas)

Si al entrar en vuestro perfil veis un mensaje de ERROR DE PAGO es que os ha pasado a vosotros, y allí mismo os indican cómo arreglarlo

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar!!! Poco a poco vamos a intentar que haya menos errores (el mes de julio fueron 54, un horror!!)

Un abrazo y para aquellxs que estáis en 1 de nuestros grupos y os animáis a uniros al otro, os dejamos el enlace a los dos:

#AguaParaYemen: https://www.teaming.net/ssf-aguayemen
#DesayunosParaEducar: https://www.teaming.net/ssf-desayunosyemen

Eva y Noelia
www.solidariosinfronteras.org

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: