6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 24/04/2018  a las 19:12h

Hola a tod@s!!

Nos hace muchísima ilusión presentaros el primer video de TODOS nuestros proyectos, en los que aparecemos las 3 mujeres de Solidarios sin Fronteras (Faten en Yemen, y Noelia y Eva aquí)

Hace mucho tiempo que le venimos dando vueltas a lo de hacer un pequeño video para las conferencias, los eventos, las presentaciones que puedan surgir en cualquier medio, pero lo que más nos dificulta el trabajo es que, como muchas veces os hemos comentado, las imágenes que recibimos desde Yemen son de poca calidad y resolución, ya que las hacen con móviles muy viejos y malos.

Pero finalmente nos hemos decidido, porque al final, la realidad es ésta: no podemos entrar en Yemen para ver y documentar nosotras directamente los proyectos con medios mejores porque el país está en guerra y el bloqueo no nos permite acceder a Yemen continental, así que deberemos trabajar con el material que tenemos.

Siempre os vamos enseñando en redes sociales, en nuestra web o por aquí, lo que vamos logrando y con qué. Desde el inicio lo hemos hecho así y así seguiremos si no ocurre nada que nos lo impida: mostrando de forma diaria y constante el trabajo y el uso que se hace de las donaciones.

En este sentido, podéis visitar el apartado ¿Quiénes somos? en nuestra web, y en la parte de abajo del mismo veréis que hemos publicado el subapartado TRANSPARENCIA, que nos parece básico y muy necesario. Os dejamos el enlace:

http://www.solidariosinfronteras.org/quienes-somos/

Y lo dicho al principio, aquí tenéis el video de todo lo que hacemos!!! Esperamos que os guste <3

Un abrazo a todos, y gracias siempre!!!!

Noelia y Eva

Solidarios Sin Fronteras
Solidarios Sin Fronteras, Teaming Manager, el 29/04/2018  a las 17:34h

Muchas gracias por vuestras palabras!!!!! Algún dia, este video que os hemos enviado lo haremos Faten, Noelia y Eva en el mismo plano, a poder ser en Yemen, juntas. Ese sería un sueño maravilloso

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 30/04/2018  a las 15:09h

Genial.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: