Fundación Santuario Gaia

Teamers: 7.004

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Robert Mulik Kowalec
Robert Mulik Kowalec, Teaming Manager, el 24/01/2022  a las 19:21h

La abuelita Martina ha dado un bajón muy importante en estas últimas semanas debido a su edad, que ya son 41 años, mucho para una burra.

Son momentos muy difíciles para nosotros, pero sabemos que es un tiempo de dar, un tiempo de estar a su lado con mucho amor, como hacen las familias de verdad ❤️

Pilar Huertas Pasquier, Teamer, el 25/01/2022  a las 10:33h

Martina no se puede imaginar qué cantidad de personas nos hemos enamorado de ella y de su flequillo blanco a través de internet y lo que la vamos a añorar cuando se vaya , pero nos quedará la alegría se saber que a pesar de lo mal que lo pasó anteriormente , con su llegada al Santuario se le abrió un nuevo mundo de amor y cuidados y, como se ve en el video , ella lo disfruta " a tope " . Ojalá aún pueda hacerlo un poco más a pasar de lo viejecita que es , pero cuando le llegue la hora de irse lo hará en paz , sin sufrimiento y rodeada de mucho amor .

Albert San
Albert San, Teamer, el 25/01/2022  a las 11:39h

Toda mi buena energía, para ese bellezon que se ve que tiene ganas de seguir con ustedes mucho tiempo en el Santuario. Un fuerte abrazo y una fuerza enorme Martina.

Robert Mulik Kowalec
Robert Mulik Kowalec, Teaming Manager, el 25/01/2022  a las 19:52h

Muchas gracias a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: