Fundación Santuario Gaia

Teamers: 7.033

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Coque Fernandez Abella
Coque Fernandez Abella, Teaming Manager, el 14/06/2018  a las 20:59h

¡¡Hola a todos y todas!!

Hace mucho que no os escribimos por aquí. Nuestras más sinceras disculpas. Hay tantos medios por los que contactar con vosotros que se nos hace difícil mantener todos ellos.

En primer lugar daros las gracias por aportar vuestro granito de arena a esta vuestra causa, la de rescatar, cuidar y proteger a los habitantes de Fundación Santuario Gaia.

Queríamos recordaros que podéis recibir información mensual de la fundación en vuestro correo, los habitantes que han llegado, eventos o sucesos más relevantes, acciones como peticiones de firmas, información importante, como que ahora vuestros donativos a nuestra fundación fuera de teaming también tienen beneficios fiscales, etc...

Si deseas recibir esa información, normalmente una vez al mes en tu correo, suscríbete a nuestra newsletter aquí => http://eepurl.com/dwqBpj

¡¡Un abrazo!!

Laura Argemí
Laura Argemí, Teamer, el 02/08/2018  a las 12:17h

Hola! Me encanta vuestra labor y todo lo que hacéis no por los animales!!!
Estáis en Cataluña y me gustaría saber si se puede visitar vuestro centro, tengo una hija de 11 años que está loca por los animales y de mayor quiere estudiar para ayudar a los animales salvajes y volverlos a su hábitat.
Gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: