Fundación Santuario Gaia

Teamers: 5.064

Recaudación: 147.624€

16 comentarios
Comentario
Cristina Alberto Rosado
Cristina Alberto Rosado, Teamer, el 10/07/2017  a las 10:41h

Hola! Espero que mi comentario aquí no les siente mal a los fundadores de GAIA, ante todo, lo hago con un respeto enorme porque os aprecio mucho! pero estoy pidiendo ayuda por todos lados... si os metéis en mi perfil, podéis ver que soy teamer manager de una asociacion del sur, exactamente en mijas costa (málaga) somos una protectora muy chiquitita que este mes pasado a sufrido unos gastos enoooooormes de veterinarios y para poder cubrirlos y seguir adelante se nos ocurrió la idea de lanzar una campaña con unas camisetas (También sudaderas) que hemos diseñado que espero que os gusten.... dejo el enlace por si os apeteciera colaborar con nosotros y poder ayudarnos !!
por cualquier cosa podéis contactar conmigo directamente, ¡MIL GRACIAS POR LA AYUDA!

https://www.crowdence.com/hasta-que-no-hayas-amado-a-un-animal/

Cristina Alberto Rosado
Cristina Alberto Rosado, Teamer, el 02/08/2017  a las 00:17h

Gracias a todos por habernos ayudado!!! Hemos vendido 181 camisetas gracias sobre todo al teaming!!! hemos conseguido pagar parte de las deudas veterinarias. Quien quiera seguir ayudándonos, nuestro teaming es PAD. - Protectora de Animales Domésticos, os lo agradeceremos mucho! Toda ayuda es buena. ah! Y en Facebook también iremos subiendo todas las novedades y pediremos a la gente dentro de poco cuando lleguen las camisetas que suban una foto con ella puesta!!! Os animáis? Mil gracias de nuevo! (También agradecer a los chicos de gaia por este post y animarles a seguir luchando ! Sois tan grandes.... Un beso enorme para todos los integrantes de gaia! )

Inma Trancón
Inma Trancón, Teamer, el 02/08/2017  a las 13:02h

Cuanto me alegra que haya sido un exito, yor recibi mi camiseta es muy bonita si haceis otra tirada me encantaría pedir alguna más para regalar, pero por ahora disfrutaré de la mía. Muchas gracias por el trabajo que haceis los grandes son ellos y vuestro trabajo es ejemplar. Un abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: