Fundación Santuario Gaia

Teamers: 5.226

Recaudación: 132.488€

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Coque Fernandez Abella
Coque Fernandez Abella, Teaming Manager, el 06/06/2017  a las 21:20h

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. Estamos recibiendo un trato desigual por parte del ayuntamiento de Camprodon, la realización de numerosas inspecciones en tiempo récord hacia nosotros, cuando en casos de maltrato extremo y abandono por parte de otros ciudadanos, la mayoría de denuncias por maltrato o falta de bienestar animal acaban caducando en un cajón de la Administración Pública, y en cambio en nuestro caso que lo que hacemos es salvarles y darles una vida digna, existe una persecución absolutamente coordinada, entre representantes políticos y técnicos, que ya nos gustaría para los numerosos casos de maltrato que existen.

Por ello os pedimos que entréis en el enlace y leáis el trato que estamos recibiendo y que firméis la petición para que CESE EL ACOSO A SANTUARIO GAIA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPRODON => change.org/StopAcosoASantuarioGaia
¡Gracias por compartir!

Copia y pega

Isabel Rubiano Rodríguez, Teamer, el 07/06/2017  a las 15:14h

Ya lo había firmado desde faceboock. Mentes pueblerinas sin evolucionar, eso son. Los animales son negocio para ellos y la caza diversión. ¡Ánimo y adelante!!

PAZ RAMIRO SALMERÓN, Teamer, el 13/07/2017  a las 09:22h

Hecho!
Mucho ánimo. Vuestra labor nos alienta a todos los que nos movemos por un muundo mejor. Sois un ejemplo!! Resistid que los días de paz llegarán.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: