Fundación Santuario Gaia

Teamers: 5.069

Recaudación: 147.624€

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Coque Fernandez Abella
Coque Fernandez Abella, Teaming Manager, el 15/12/2016  a las 19:15h

Os queremos contar cual es nuestra situación actual



Necesitamos apelar a vuestra solidaridad. Como muchos sabréis tenemos muchos proyectos pendientes que son de suma importancia. Aunque tenemos muchos seguidores en Facebook, eso no quiere decir que nos llegue toda la ayuda que necesitamos. Por ello queremos poneros al día de nuestras necesidades actuales, aquellas que nos es imposible cubrir en estos momentos.



1. Construcción de una nave de grandes dimensiones para los vacas y toros del santuario. Actualmente hay 17 individuos rescatados de diferentes situaciones y acaban de llegar dos vacas, madre e hija, desde Cantabria, las cuales llevan meses esperando para venir. Necesitamos construir una nave para albergarlas y que permita en el futuro rescatar más vidas. No disponemos de presupuesto porque no podemos costearlo en estos momentos, pero sí podemos deciros que son miles de euros. La imagen es de la nave de las 86 ovejas y cabras y es básicamente igual a la que necesitamos construir.



2. Vallado perimetral de los terrenos del santuario. Este proyecto lleva en nuestros pensamientos desde que nos trasladamos a los nuevos terrenos, pero aún no hemos podido ponerlo en marcha. Debemos contratar a una empresa especializada para que lo realice y que éste sea duradero y de calidad. Son 23 hectáreas y media. Como muchos sabréis hemos tenido últimamente muchos problemas con los cazadores, bien porque cazan junto a los terrenos, lo que supone un peligro y además una gran molestia ya que los animales se ponen nerviosos y se asustan y también porque en ocasiones se han colado los perros de los cazadores quienes no están acostumbrados a convivir con animales en armonía sino más bien lo contrario.

3. Pagar los terrenos para que sean propiedad del santuario. Aún quedan dos años para terminar de pagar los terrenos. Se realizó una compra a plazos, en la que se acordó un pago de 2.400 euros mensuales y otros 30.000 euros cada 6 meses a pagar en 3,5 años.



Por ello os pedimos tengáis en consideración realizar un donativo, o bien comprar en nuestra tienda solidaria, también podéis ayudarnos compartiendo esta información entre vuestros contactos para que llegue a más personas y entre todos podamos conseguir llevar a cabo estos proyectos de suma importancia y urgencia.

www.SantuarioGaia.org/donativos



¡Muchas gracias!

Coque Fernandez Abella
Coque Fernandez Abella, Teaming Manager, el 02/01/2017  a las 22:38h

¡Muchísimas gracias Joana por tu colaboración! Un abrazo,

Joana Recio Rodríguez
Joana Recio Rodríguez, Teamer, el 02/01/2017  a las 23:53h

No hay de qué chicos! Espero que este granito de arena os ayude ;)

Un abrazo y a seguir adelante!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: