Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 11/06/2019  a las 20:09h


Hola a todos, poco a poco, voy ordenándome y recabando información, para preparar este "renombrado" grupo, que ahora será para los gatos inmuno positivos de la Asociación LARA.

Tengo el listado de todos los gatitos inmuno, iré poniendo sus historias poco a poco en este grupo, para que los conozcáis...y las noticias que halla sobre ellos.

LOS SENIOR. LOS ADULTOS. MAS JOVENES

**BILLY 13 años. **BELT 7,6 años. **GOYU 5 años.
**HUGO 11 años. **LILI 7 años. **CHIPI 5 años.
**CALCETINES 9 años. **COCO 7 años. **MAVI 4 años.
**BUFONA 9 años. **RUBITO 6 años.
**DIDI 8 años. **BUDDY 6 años.
**GABRIELA 8 años.

Además están los que tienen leucemia, ( los doble positivos ), MR JAMES, DRAKE y TRISTAN. Ellos están en el teaming de: LARA SU HOGAR DE LOS LEUCEMICOS. Donde se cuenta como van y sus historias. Ese grupo teaming se creó para ayudar a los leucémicos de la Asociación.

El enlace es: https://www.teaming.net/leucemicosdelara


La recaudación esta en proceso de que me la aprueben los gestores de TEAMING. Son 400 y algo de euros lo que teníamos, vamos a dar el dinero a las personas que pusieron dinero adelantado en los gastos de veterinario de OWEN, en las ultimas visitas que tuvo, y el resto irá para Sheila, la persona que administra el refugio de Segovia para que compre medicación que necesite, porque ella es la que más gatos inmuno están a su cargo, para que haga buen uso de la recaudación que teníamos.

Siento que no pudimos ayudar a OWEN con nuestro proyecto, se fue antes de tiempo, al menos ayudaremos a nuestros enfermos de inmunodeficiencia felina (VIF O FIV) y tendrá un buen recuerdo entre todos nosotros, porque su ayuda ira para otros gatitos.
Gracias a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: