2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 20/04/2020  a las 14:44h

Dicen que la necesidad es la madre de la invención, y aunque no hemos inventado nada nuevo, no queríamos que nuestros caballos más viejitos y con más problemas de movilidad se quedaran sin poder probar la hierba fresca. Ha llovido durante muchos dias.... y parece que lloverá más. Hay tanto barro que los caballos no pueden acceder a la hierba sin arriesgarse a caerse, por lo que nos hemos remangado y hemos cortado toda la hierba que hemos podido para poder ponérsela por delante, aunque por desgracia, esta hierba no durará más que un par de días.

De cualquier forma, todo el cansancio y el trabajo duro merece la pena por ver esta imagen. Espero que la disfrutéis :)

Isabel Rodriguez Cabezas
Isabel Rodriguez Cabezas, Teamer, el 20/04/2020  a las 15:55h

que magnifica labor haceis, me pareceis dignas de lo mejor.
espero que la hierbita siga creciendo y puedan seguir comiendola fresca.
me gustaria que me dierais o un correo para mandaros por PaYpal una ayudita o bien una cuenta para hacer una transferencia.
Esperando que sigais bien dentro de lo que cabe.
Un abrazo enorme y mucho cariño para todos vuestros peludos.
ISABEL

Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 27/04/2020  a las 17:03h

Hola Isabel! Muchísimas gracias por querer ayudarnos todavía más!!! de "ayudita nada", nos ayudas un montón :)
Te pongo nuestros datos:
Nuestra cuenta de PayPal es info@asociacioncydsantamaria.es
Nuestro número de cuenta bancaria es: ES59 3058 0714 5727 2009 8428

GRACIAS por ser teamer, GRACIAS por apoyarnos, GRACIAS por ir más allá.... GRACIAS!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: