2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 08/04/2020  a las 18:47h

Hola amigos, quería escribiros para desearos a todos que, tanto vosotros como vuestras familias, os encontréis bien, y que lo estéis llevando lo mejor posible.

Por nuestra parte, os cuento cómo estamos llevando esta situación en nuestro Santuario: Como sabéis, nosotros ya os veníamos contando que teníamos una situación crítica antes de todo esto, y luchábamos para "sacar la cabeza", una vez más. Ahora, sin contar con los voluntarios, con nuestros donantes y amigos en situaciones personales muy delicadas por los cierres de sus comercios y de sus trabajos; y sin saber cuánto tiempo podrán suministrarnos comida nuestros proveedores (tanto por ellos, por las medidas de contención del virus, como por nosotros, al no saber hasta cuándo podremos seguir pagándoles), hay una gran incertidumbre, y eso nos lleva a tener auténtica preocupación por nuestros animales.

Pero ahora mismo lo más importante es la salud y mantener el ánimo, así que por favor, cuidaros muchísimo y crucemos los dedos por que todo este calvario pase pronto, y que las familias y los animales no sufran las consecuencias.

Os pongo esta foto de nuestra nueva amiga Penny, que llegó hace un par de semanas a nuestro Santuario, ella solita, como si de alguna manera supiera que aquí encontraría amor y cobijo.... y es que tenía sus razones para luchar... al cabo de un par de semanas dio a luz a cinco preciosidades que van a recibir todo nuestro cariño y mimos (con el permiso de su madre). Espero que os ayude a sonreír, porque gracias a las personas que nos ayudáis, existe "ese sitio maravilloso" donde un animal puede recibir la ayuda que necesita.

GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO

María Rumeu Liñán, Teamer, el 09/04/2020  a las 11:33h

Qué preciosidad!!! Vosotras también cuidaros mucho. Ánimo que ya queda menos. Un abrazo muy fuerte para tod@s , incluidos los peludos.

Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 20/04/2020  a las 14:37h

Gracias María!! La verdad es que estos pequeños nos sacan una sonrisa, y ahora mismo eso es todo un logro... Se los damos de tu parte!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: