3 comentarios
Comentario
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 23/10/2018  a las 14:45h

¡Hola a tod@s! Desde el CYD Santa María os queremos invitar a las primeras Jornadas "Concienciación a Salvo", que tendrán lugar en el Centro Cultural " La Térmica " (Avda. Los Guindos, 48 en Málaga) los días 24, 25 y 26 de esta semana, de 10:00 a 14:00. Se trata de una serie de conferencias impartidas por los mayores expertos en derecho animal en Andalucía para informar a fuerzas del orden, protectoras y a cualquier persona interesada en saber cómo actuar legalmente ante una situación de abandono, maltrato, etc. de un animal.

Concordia ha sido convocada el día 24 en representación del Santuario CYD Santa María para hablar de lo referente a equinos (en la Sala Canillas de Aceituno 13) y ni que decir tiene que estas jornadas son una gran oportunidad para resolver cualquier duda acerca de este tema. La asistencia es libre y GRATUITA, ya que lo que se pretende es que a todos los niveles, se aplique la Ley en este tipo de situaciones.

¡Allí os esperamos!

May Ruiz
May Ruiz, Teamer, el 26/10/2018  a las 01:12h

Las conferencias están siendo geniales, muy instructivas. Concordia estuvo magnífica en la suya :) y mañana nos han dicho que vuelve a participar representando al CYD en la mesa coloquio de la última jornada con miembros de los principales partidos y Carmen Manzano de la protectora de Málaga. Yo aconsejo al que pueda ir... ¡¡¡que vaya!!!

María Rumeu Liñán, Teamer, el 26/10/2018  a las 09:09h

Ojalá pudiera ir, estoy segura de que Concordia hará una exposición y defensa de los derechos de los animales y protectoras insuperable. Ya nos lo contaréis. Abrazos

angelines perez india, Teamer, el 26/10/2018  a las 09:16h

Gracias por informarnos, espero que asista mucha gente, eso significará que cada día hay más gente concienciada, espero ver el momento en que los derechos de nuestros hermanos de cuatro patas sean respetados y se hagan leyes duras para acabar con el maltrato!!!... Gracias por vuestra dedicación hacías ellos, sois geniales!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: