Actualización de cómo va la causa
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 15/10/2018  a las 22:35h

Hola amig@s,
Quiero contaros cómo van las cosas por el Albergue.
Nuestra semana sigue marcada por los días de lluvia, algunas sólo duran horas, pero aquí en Málaga se está volviendo "normal" que estas lluvias caigan de manera torrencial con fuertes vientos, causando daños y haciendo muy difícil (imposible más bien) refugiar nuestras provisiones.
Imaginad también lo que supone la humedad, el viento y el barro para nuestros caballos (la mayoría ancianos y/o enfermos) y el trabajo y dinero extra que supone cambiar tan a menudo las "camas" de paja de todos ellos para que tengan un sitio mullido y seco para descansar.

Gracias a todos los que habéis donado paja y heno (llamando a Surcampo al 952490309), no os podéis hacer una idea de la falta que nos hace y nos sigue haciendo. La semana promete más lluvias y viento, así que por desgracia esta situación no cambiará por ahora.

Por favor, tanto si has colaborado como si por tus circunstancias personales no puedes realizar un donativo, puedes ayudarnos mucho difundiéndonos por las redes, whatsapp, blogs, etc. No cuesta nada y nunca se sabe hasta dónde puede llegar el mensaje, cuántas personas se harán teamers gracias a una difusión, cuántas donarán paja, cuántas apadrinarán ...

Gracias a todos vosotros por pertenecer a esta segunda familia que nos habéis creado en nuestros grupos de teaming

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: