15 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 25/03/2018  a las 16:06h

Ayer Funny estaba maravillosamente bien pero una voluntaria nos pregunto por qué Funny estaba adelgazando y mi hermana le respondió:
Funny tiene ya pasados los treinta años. El invierno ha sido duro. Casi no tiene molares. El dentista estuvo aquí la semana pasada y dijo que poco podía hacer. Pena que no existan dentaduras postizas para caballos. El problema es que está tan bien cuidada que está viva cuando en otro lugar ya estaría muerta por la edad. Cómo Fidel. Claudia... le damos pienso y heno. Pero no podemos luchar contra la edad y la muerte. La analítica está perfecta.
Lamentamos comunicaros que hoy Funny ha fallecido. Se ha ido rodeada de todo nuestro amor.
A veces tienen que irse aunque nos dejen cada vez un poquito más sólitos y desamparados.

Elena Animalista
Elena Animalista , Teamer, el 29/03/2018  a las 21:46h

Ellas son la base de la estrtructura.
El sostén sólido de este proyecto... efectivamente Jesus
❤️❤️❤️

Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 02/04/2018  a las 10:46h

Queridos Elena y Jesús: Acabo de ver vuestros últimos mensajes. Sí, recordadlo todos. Lo único que tenemos es el aquí y el ahora y cuanto más felices seamos, más felices haremos a los que nos rodean. Desde mi punto de vista, la vida es esencialmente eso. Gracias por recordárnoslo Jesús. Besos a todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: