2 comentarios
Comentario
MARISOL GIL
MARISOL GIL, Teamer, el 16/03/2018  a las 12:02h

No se tu nombre, pero yo soy Marisol, que os pedi telefono y numero de cuenta y os he hecho una transferencia de 30€ para que lo utiliceis en lo que creais conveniente.
Me habeis mandado a mi correo abracos, la respuesta a Encarnacion. Lo digo porque estara esperando su respuesta. Como las preguntas estaban seguidas y eran similares, os habeis confundido. Un saludo.

carmen moreno-navarro
carmen moreno-navarro, Teamer, el 16/03/2018  a las 17:45h

Hola Marisol, ya no recuerdo a quien me he dirigido, la verdad. Quería decirle a Encarnación (creo que es una de las que dirige la Asociación) que he hecho una transferencia de 30 euros (como tú) para que lo utilicen como crean conveniente. Perdona por la confusión

Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD)
Protectora de Animales Todos los Caballos del Mundo (antiguo CYD), Teaming Manager, el 18/03/2018  a las 11:01h

Hola a todas :-))) Muchas gracias por vuestra ayuda, por estar tan atentas e informarnos... Disculpad si nos hemos equivocado. Yo soy Virginia del CYD, para lo que queráis y mi número es el 610397027 y la dirección de email es: info@asociacioncydsantamaria.es Gracias!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: