5 comentarios
Comentario
Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, el 13/11/2017  a las 18:34h

En el barrio Nueva Fraternidad de Elda Alicante, hay tres perros que llevan dos años encerrados en un pequeño piso sin salir a la calle, viviendo en condiciones insalubres, sin ninguna atención veterinaria. Su dueña, una mujer con problemas de drogadicción, tras las últimas quejas, ha optado por no dejar salir a las mascotas ni tan siquiera al balcón para evitar que ladren.
Resumiendo, parece que los vecinos llevan más de 2 años intentando hacer algo y no hay forma. ¿A alguien se le ocurre cómo se podría ayudar a estos pobres animales? Gracias por vuestro interés.

SUSANNA BERNABE MUÑOZ
SUSANNA BERNABE MUÑOZ, Teamer, el 14/11/2017  a las 11:04h

Si Maria Angeles, llama a FAADA, ellis precisamentes se dedican a casos como estos, tienen abogados y creo te pueden aconsejar de como solucionar el tema ràpidamente, en muchos casos incluso se personan ellos al lugar, pero ignoro si tienen delegaciones fuera de Cataluña, yo conozco sus actuaciones aqui, pero igual si las tienen, p cuabto menos te aconsejaran, mucha suerte!!!!!

raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 14/11/2017  a las 19:56h

Yo una vez llame a la policia de la zona y en este caso avisaron a los forestales y la verdad cumplieron sin tener que poner denuncia....
Te doy este enlace del pacma que además si los llamas te pueden ayudar
https://pacma.es/denuncias/
También soy teaming de este grupo que alomejor te puede informar
https://www.teaming.net/justiciaanimal-grupo
http://www.justicianimal.org
no se si esto te puede ayudar.....

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: