Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
2 Commenti
Commento
Eleonora Santambrogio
Eleonora Santambrogio, Teaming Manager, il 22/11/2012  alle 12:18h

¡Vamos adelante, queremos hacer más! ¡No vamos a parar! Queremos esterilizar cuantos más gatos/as posibles! 1€ no es mucho, ni un café...pero para nosotras es una oportunidad para intentar acabar con el sufrimiento de los gatos en las calles de Madrid.

leire szekely
leire szekely, Teaming Manager, il 07/12/2012  alle 13:59h

En mi barrio la perrera lleva más de 10 días poniendo la jaula trampa. "Alguien" se ha quejado de los gatos. Los gatos asilvestrados o no sociables no tienen espacio en la perrera, son sacrificados si es que el estres de la jaula no les ha matado antes de que les pongan la inyección. Esto se podría haber evitado mediante la esterilización, controlando el nº de gatos de la zona.
Al igual que en mi barrio, cada día son "recogidos" por la perrera, por desgracia y para mi gusto, demasiados gatos de distintas zonas de Madrid.
Para muchos ya es tarde, pero ayudemos a los que quedan. No podemos hacerlo sol@s, colabora.

esperanza martinez olias, Teamer, il 07/12/2012  alle 16:10h

Me parece vergonzoso que eliminen a los gatos ¿porque no enjaular a tanto corrupto o maltratador de animales? no hay dinero para ellos pero si para subvencionar al grupito de Aznar que les sobra el dinero

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: