Teamers 4 Teaming

Teamers: 8.907

Recaudación: 1 €

12 comentarios
Comentario
Manuel Domenech Mut
Manuel Domenech Mut, Teamer, el 25/01/2020  a las 16:29h

Aunque se suele decir que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda,en este mundo,no es así como se funciona.Si no hay visibilidad,no existe lo que se hace.¿Por qué no se busca la manera de que Teaming tenga una partcipación activa y visible,además de constante en los medios de comunicación?Creo que para ello deberian comentarse y estar presente en todos los medios,los logros adquiridos con nuestras actuaciones.Que lleguen a ser cuestiones de DEBATE.Los Teamers somos muchos,pero ignorados,porque no se ven logros constantes en esos medios y hasta los mismos Teamers,muchas veces,nos conformamos con abonar nuestro euro y ya no sabemos mas del mismo.Creo ,pues, que se debería de estudiar lo que digo en mi comentario y empezar un camino de VISIBILIZACION y "RENTABILIDAD" social de nuestro pequeño esfuerzo.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 27/01/2020  a las 21:46h

Me parece genial. Yo me apunto. Me encantara ver a teaming aparecer en otros medios que estén al alcance de mucha gente, no que la información se quede mayormente para los teamers. Decidnos todo lo que se os ocurra. Creo que esto puede dar mucha fuerza.

Larraitz González
Larraitz González, Teamer, el 09/08/2021  a las 20:02h

Así es, en mi caso, estoy muy enferma conmigo enfermedades mentales que me han producido enfermedades físicas. Es un tema tabú y no es da la visibilidad que se necesita. Muchos nos estamos muriendo por todo lo que acaba acarreando. Tengo 24 años, soy sanitaria, jugadora de fútbol y entrenadora de fútbol, pero por mi estado de salud, me han prohibido todo y los médicos a los que tengo que acudir tienen un precio muy elevado y no puedo hacerme cargo de todo.
Por favor, entrar en mi perfil y echar un vistazo a mi grupo. Os necesito más que nunca. Quiero dejar de sobrevivir y empezar a vivir para poder volver a ser lo que era y ayudar a quién lo necesita.
Si alguien me lee, gracias de corazón.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: