Teaming 4 Teaming

Teamers: 2.978

Recaudación: 96.944€

4 comentarios
Comentario
Carmela Romera Zaragoza
Carmela Romera Zaragoza, Teamer, el 14/08/2018  a las 20:11h

Hola compañeros una pregunta creo que Quieroauditoriaenergética tiene un grupo en Teamig y no consigo encontrarlo, es una plataforma que está en lucha constate con procesos judiciales en Estrasburgo para que no se cambien los contadores "inteligentes" en España hasta que no estén homologados. tenemos sentencias a favor y al llegar a España se las pasan por el arco del despropósito...Gracias por la ayuda

OSCAR MARCOS MENA
OSCAR MARCOS MENA, Teamer, el 15/08/2018  a las 19:14h

Tienes toda la razón..yo les ayudo pq veo como luchan x un tema q nos benefician a todos y la inmensa mayoría pasan. En mi caso voy a tope con el tema d donaciones...en plena crisis y tras ver tanto refugiado, etc... decidí asociarme como donante a ACNUR, y antes era socio d greenpeace, y dp tb me hice socio d MSF, WWF, ASOC CRIS CONTRA EL CANCER, AECC, UNICEF....y esporádicamente con QAE....x lo q no entiendo pq la gente no ayuda más. .además Hacienda te devuelve los primeros 150€ y del resto el 38%.
Espero q esta gente no desespere y desaparezcan x falta de recursos.... Saludos y gracias x contestar

Carmela Romera Zaragoza
Carmela Romera Zaragoza, Teamer, el 15/08/2018  a las 19:34h

Buenas tardes Oscar, pues tenemos algo más que esto en común, yo soy de Plataforma x la Honestidad, grupo que conozco personalmente y que están en la defensa de los denunciantes de corrupción por ejemplo Ana Garrido gran amiga y mejor persona que destapó el caso Gurtel y no la Aguirre jajaja, el ex teniente Luis Gonzalo Segura expulsado del ejercito por denunciar los robos y lo que pasa con la compra de "submarinos" aviones o carros de combate, y también en Proactiva open arms, y en lo del cáncer pues mi ayuda es profesional, tengo lo que yo llamo "mis mujeres", compañeras que están pasando por un cáncer de mama y les hago terapias y dinámica de grupos, ya que yo pasé por eso hace la friolera de 23 años!!. Bueno y en más cosas del barrio etc etc etc. O sea que somos buena gente, eso seguro. UN abrazo compañero de luchas

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: