Teaming 4 Teaming

Teamers: 2.417

Recaudación: 81.004€

Actualización de cómo va la causa
Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, el 26/02/2018  a las 16:39h

¡Hola Teamers!

Os escribimos para explicaros qué hemos estado haciendo este febrero y qué haremos este marzo en cuanto a mejoras de la web.

Como ya sabéis, nuestra voluntad es mantener los costes de estructura siempre pequeños, pero el volumen de Teamers ya es muy elevado y queremos ayudaros más y mejor. Por eso, creemos que este año es el momento de incrementar la red de voluntariado. Lo primero, era poner las bases técnicas para que estas personas puedan realizar las diferentes tareas. Y eso es en lo que ha estado trabajando Juan, nuestro programador, este mes. En los próximos meses, os iremos informando sobre qué perfiles necesita Teaming de voluntariado y cómo se llevará a la práctica esta red. El objetivo es que podamos dar un mejor servicio tanto a Teaming Managers como a Teamers.

Por otro lado, Judit, la diseñadora ha estado trabajando durante este febrero, y también lo hará durante principios de marzo, en el rediseño de la web. Ya tenemos una primera versión de la página de inicio y le tocará el siguiente turno a la página de la Ficha de Grupo, para que sea más atractiva para las personas nuevas y dé 100% de confianza a personas que todavía no nos conocen.

Después de este tiempo, tenemos claro que la imagen es importante en la sensación que tiene una persona nueva cuando conoce Teaming y en el hecho de decidir si unirse o no (va a perfiles, hay personas que le dan menos importancia, pero hay un volumen importante de personas que se lo dan, aunque sea inconscientemente). Además, aprovecharemos para hacer mejoras para cuando veáis la web en el móvil (por ejemplo, ahora los foros no se ven bien). Esto lo iremos haciendo durante el año y os iremos informando de cómo va el proceso.

También estamos gestionando el evento de los Premios Teaming, que os adelantamos que será el 30 de mayo. Os enviaremos la convocatoria con todos los detalles en las próximas semanas.

La convocatoria al evento de los Premios Teaming y la página de inicio son las dos cosas en las que trabajaremos durante este marzo con la persona de diseño y la de programación.

Por otro lado, os dejamos la newsletter de febrero que preparó Céline con mucho cariño: https://www.teaming.net/newsletter/news72

Gracias a vuestra ayuda ya podemos costear el servicio de nuestro proveedor de sistemas (el lugar físico donde están los servidores de Teaming y la empresa que se encarga de su gestión y seguridad) y nuestro proveedor de contabilidad. Y, este año, nos gustaría ser 3.000 Teamers en nuestro Grupo para poder cubrir los costes de diseño, gracias a los cuales la web va mejorando año tras año.

Esperamos que todos y cada uno de vosotros estéis bien y os esté yendo todo genial :-)

Un abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: