Teamers 4 Teaming

Teamers: 8.786

Recaudación: 1 €

13 comentarios
Comentario
Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 04/09/2017  a las 17:59h

Hola, soy Caridad Serrano.
Os escribo para deciros mi preocupación y también para deciros lo que yo creo como solución para lo que me preocupa.

Estos últimos días he estado en contacto con el grupo teaming Colonia Felina en La Acebeda. Me doy cuenta que lo que hacen estas personas que cuidan una colonia felina es algo heroico. Muchas veces en solitario o en un pequeño grupo de tres o cuatro, contando con muy poca comprensión de la población o incluso con rechazo. Con muy poco dinero para abordar los problemas y con el sentimiento de frustración que tendrán en muchos momentos., rascando dinero de sus bolsillos o de donde puedan. .. Y hay infinidad de colonias de gatos, , porque hay muchos gatos que no tienen amo, que viven donde sea, y que no dejan de reproducirse. . No cuento más cosas porque sería extenderse y ya todos lo sabemos. .

Y Hora ya digo lo que creo que podría ayudar a solucionar el problema, por lo menos, empezar a solucionarlo, comenzar los primeros pasos. Yo soy theamer de treinta grupos de protección animal. Supongo que en teaming debe de haber lo menos doscientos, bastantes, y si cada uno tiene una media de cuarenta trama es, lo digo un poco a ojo, imaginaros la cantidad de trama es interesados por la causa animal.

El problema es que sabemos muy poco unos de otros. Yo se de mis treinta grupos, pero me falta saber del resto. Lo mismo le pasa a los demás.. en cierto modo estamos como en una isla

La idea que yo he tenido es que se creará un boletín para la causa animal. Un boletín al que todos los grupos y teamers animalistas tuviéramos acceso para escribir, sugerir, contar experiencias, éxitos, fracasos... creo que este boletín aliviaria la soledad de muchos trama es y grupos. . Recuerdo de nuevo, que q mi estas personas que trabajan por esta causa, en directo, me parecen verdaderos héroes....el boletín daría ocasión a comunicaciones, tomar conocimiento, dar apoyo...el boletín llegaría a todos los teamer s que luchamos por una causa justa en favor de los animales.

Y hay algo que me parece importante y para lo que podríamos servirnos del boletín. Para luchar por la esterilización de los felinos, para detener el crecimiento de las colonias y el nacimiento de animales, que sabemos, van a tener una vida fatal.. Para saber cómo hacemos para que las operaciones de esterilización se abaratan, para hacer intervenir a los Ayuntamientos y motivadas a que se preocupen por este problema, ya que es su obligación moral, como es cuidar de los jardines, plantar árboles, y tantas cosas que atañen a la ciudadanía

Es largo lo que he escrito. Pero me parece tan importante tener un lugar de encuentro en donde comunicarnos nuestras preocupaciones, los que amamos a los animales, y busquemos soluciones. Me parece muy importante no estar dispersos, conocernos y unir fuerzas..

Y ahora, de verdad, decidme que os parece la idea. Hablarnos de dificultades, de problemas para llevarla a cabo... de todo lo que os parezca.

Y si se organizará un debate sobre el TEMA? Ver que opinan los demás grupos, que sugieren. Que se planteen los problemas para ver como se solucionan. Que se den ideas.

Y ya terminó y os dejo decir a vosotros.

Gracias por leerme

Paula Gimenez Quiles, Teamer, el 05/09/2017  a las 14:23h

Para crear un grupo de facebook:
Conforme entras a la pagina de inicio de facebook una vez has introducido tu usuario y contraseña, en la columna de la izquierda que incluye opciones como tu perfil, ultimas nocticias, mensajes... abajo de todo pone en pequeño; CREAR: (y da las opciones de ANUNCIO, PÁGINA, GRUPO, EVENTO). Habría que seleccionar la palabra GRUPO.
Una vez hecho nos sale una ventana donde pide que le demos un titulo al grupo, y que seleccionemos la privacidad (esto es que se pueda unir quien lo desee (público), privado solo a quien el administrador de permiso, o secreto, en nuestro caso supongo que deberia ser publico. Seleccionamos la opcion y le damos a aceptar. Tambien da la opcion de añadir/invitar a personas si las tienes agregadas como amigos tuyos en tu cuenta de facebook, al menos habrá que añadir a alguien. Dentro podremos publicar cada miembro, comentar entre nosotros y compartir imágenes.

Paula Gimenez Quiles, Teamer, el 05/09/2017  a las 14:25h

Grupo teaming, me alegro muchisimo por todos estos avances,
si por alguna cuestion puedo ayudar con mis conocimientos de photoshop o illustrator para ayudaros a crear mejor imagen y llegar a mas personas solo teneis que decirlo.
Saludos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: