Teaming 4 Teaming

Teamers: 1.950

Recaudación: 58.522€

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, el 09/08/2016  a las 20:10h

¡Hola, Teamers!

Hace un par de meses superábamos los 200mil euros de recaudación mensual y, este mes, hemos alcanzado los 4,5millones de euros recaudados desde que comenzamos. Esta gran cantidad de ayuda, la hemos logrado euro a euro y todos JUNTOS.



Queremos deciros que, si Teaming es posible y gratuito para todo el mundo, es en parte gracias a vuestra ayuda.



Vuestro granito de arena contribuye a que la web de Teaming mejora cada día. En los últimos meses hemos trabajado en muchas mejoras para la web, sobre todo en la sección de transferencias y en la edición de la forma de pago. También hemos mejorado las opciones de compartir en Facebook, que es un punto muy importante para ayudar a los Grupos Teaming a que consigan más Teamers.



Ahora y durante las siguientes semanas, estamos trabajando en algo muy especial: la primera edición de los Premios Teaming, con los que esperamos sorprenderos y de los que tendréis la última palabra. ¡Estamos muy ilusionados!



De verdad y de todo corazón, muchas gracias por vuestro apoyo. Es muy importante para nosotros.

Un abrazo,

Copia y pega

Caridad Serrano García, Teamer, el 04/12/2016  a las 17:26h

Acabó de hacer un comentario sobre el caso de NADIA NEREA y veo que no aparece. Porqué? Me gustaría que dieseis información sobre el comentario que hace El País sobre este caso

Fundación Teaming
Fundación Teaming, Teaming Manager, el 04/12/2016  a las 17:49h

Hola Caridad! No vemos el comentario que comentas, no se debe haber publicado porque en Teaming no tenemos pre bloqueo de los comentarios.

El Grupo está pausado desde ayer que salieron las noticias -veréis que nadie puede unirse y no se va a recaudar nada más-. Según hemos conocido, los Mossos d'Esquadra también comenzaron ayer las investigaciones y esperamos que den más información sobre el tema. Como ya sabéis, la entidad que gestiona la ayuda de Nerea es una entidad legalmente constituida y la enfermedad de la niña es dura. Llegados a este punto, son los Mossos los que tienen que investigar si los fondos que gestiona a la entidad se han utilizado para lo que decían o no. En cuanto a Teaming, de momento no han recibido los 504€ recaudados y sigue en nuestras cuentas. Así que de ser ciertas las acusaciones, se dedicarían a otra causa que los Teamers decidieran entre todos.

Un abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: