Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Commento
Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, il 13/11/2014  alle 02:32h

Gracias a todos por seguir apoyándo a los gatos con vuestro euro, no me cansaré de agracederos vuestra ayuda, porque solo gracias a vosotros todo esto es posible, mil gracias de verdad¡¡
No se si todos podéis ver las facturas que voy subiendo casi a diario y las fotos de los gatillos...está todo en este evento por si queréis echar un vistazo.
Me gustaría tener más tiempo para subir fotos por aqui, pero la verdad es que dispongo de muy poquito, he visto también que hay nada menos que 59 errores de pago...59 euros menos este mes :( Con esos 59 euros podríamos haber pagado la esterilización de la última callejera. Por favor quienes hayáis dado en el teaming los datos de la tarteja, revisar que no se caduque ;) Que parece que no, pero euro a euro estamos haciendo camino¡
Bueno, no me enrollo más jeje, este es el evento en el que están actualizadas todas las facturas https://www.facebook.com/events/234729413320493/?fref=ts
y os dejo también una fotillo de Cleo, la gatita que recogí hace casi 3 semanas en Cáceres y que poquito a poquito va remontando como una campeona.
Besos y gracias por estar ahí :)

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: