Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
2 Commenti
Commento
laura casado monge, Teamer, il 09/01/2014  alle 18:19h

Acabo de recibir una notificacion del Teaming, supongo que vosotros tambien, con la buena noticia de que las donaciones efectuadas a los grupos, se pueden desgravar de la declaracion de la renta, y añade un enlace para solicitar el certificado correspondiente. Se tarda un momentin en obtener el certificado y merece la pena. Hay de plazo hasta el 31 de enero de 2014 para pedirlo, no lo olvideis.

lola nad
lola nad, Teamer, il 09/01/2014  alle 18:31h

no lo veo Laura, lo he debido borrar o algo así porque me suena haber visto algo de ésto, ¿ me puedes pasar el enlace por privado a Lola Nad ? mil gracias

laura casado monge, Teamer, il 09/01/2014  alle 18:37h

hola guapa, la forma de obtener el certificado si no habeis recibido el email o lo habeis borrado, es entrando en la pagina de teaming, te identificas con tus claves, y arriba del todo, a la derecha, donde aparece tu nombre, hay un dibujo como una especie de sol, le das ahi y se abre un desplegable, y unas de las opciones es obtener el certificado.
Es que el enlace que he recibido yo no os lo puedo mandar porque sale con mis datos y no lo podeis utilizar.
Si alguien necesita mas ayuda que me pregunte

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: