Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
7 Comments
Comentário
Joana Recio Rodríguez
Joana Recio Rodríguez, Teamer, em 26/12/2016  em 02:06h

Hola Cristina! Escribo para decirte que voy a hacerte un donativo mañana o el martes a más tardar. Me hace mucha ilusión donarte la mitad de mi décimo del Gordo de Navidad premiado. No es mucho y de hecho también ayudo a otra causa con la otra mitad... pero será de ayuda seguro :D

Eres uno de mis ídolos vitales desde que te conocí en los tiempos Pablito y su estancia en aquel baño (me emociono de recordarlo :( ) Sigue adelante con esta vocación tan bonita, gratificante y emocionante.



Joana Recio.

Joana Recio Rodríguez
Joana Recio Rodríguez, Teamer, em 28/12/2016  em 01:26h

Hola Cristina! Qué bien que te haya alegrado mi pequeña ayudita! Es para que no te haga perder la esperanza en que existe gente animalista, empática, generosa y desinteresada. Porque al fin y al cabo eso es lo que me transmite gente como tú que tira para adelante con causas "aparentemente" perdidas. Y como decía más arriba para mines un placer y un orgullo ayudarte :)

Respecto a Pablito, yo le tenía mucho cariño. No le conocía en persona pero ya le quería y me hubiera gustado tenderle mi mano amiga. Entiendo muy bien tus sentimientos de impotencia y la idea de imaginar "qué hubiera pasado si..."

te deseo mucha fuerza, montones de ilusión y entereza!

Un abrazo Cristina!

Elena Animalista
Elena Animalista , Teamer, em 28/12/2016  em 09:34h

Cristina gracias por tu labor. Por tu trabajo. Por tus desvelos.

Buen año para todos los que andamos en la causa animalista.

Un abrazo

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: