Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
2 Comments
Comentário
Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, em 07/08/2013  em 01:27h

Quiero daros las gracias a todos ua vez más por vuestro esfuerzo, euro a euro, cada mes sois una gran ayuda para bajar un poquito la deuda veterinaria. Ayudar a los gatos es más facil con vuestro apoyo.
Este mes ha sido complicado :( Hace unas semanas tuvimos que dormir a Gustavín, de la colonia del Colegio, por más que lo intentamos, no conseguimos que saliera adelante.
Y este domingo hemos tenido que tomar la dura decisón de dejar marchar a Gelatina, una pequeña con hepatitis, positiva en leucemia que encontramos desorientada en mitad de la calle.
Gelatina ha sido sin duda una gata casera, me da una pena horrible pensar que ella no está y quien la dejó tirada en mitad de la calle duerme hoy a pierna suelta...pero se fue después de darlo todo por ella, de intentarlo hasta la saciedad, hasta que ella ya no quiso seguir.
Pero por más duro que sea vivir estas situaciones, compensa por cada vida que mejoras y cada gato que sale de la calle, por eso gracias¡¡

Amelina Correa Ramón, Teamer, em 07/08/2013  em 01:54h

Cristina, tú haces todo lo que puedes y más por tantos y tantos gatos!!! Sólo podemos darte nuestro agradecimiento.
En cuanto a lo de Gelatina y Gustavín... qué decirte, sé, o me puedo imaginar cómo lo habrás pasado y lo estarás pasando aún. Lo de Gelatina es aún más triste porque, como bien dices, resulta muy difícil entender el comportamiento de quien la tuviera antes y la ha dejado así, abandonada a su suerte, tirada en la calle... No puedo entenderlo, estos casos son superiores a mí!!!

alexandra exposito cayuela, Teamer, em 07/08/2013  em 09:28h

Buah cris, ánimo!! Esta pequeña al menos ha conocido lo que es el cariño al finalde su vida y a tenido una muerte digna , sin el sufrimiento que hubiera tenido en la calle. Un beso muy fuerte, sabes que aunque ese a 900km te doy todo mi apoyo!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: