Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
2 comentaris
Actualització de com va la causa
Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teaming Manager, el 24/12/2018  a les 12:52h

Buenas.
He transferido
- Ayuda urgente a Sol y sus tres hijos: 55€
- Ayuda urgente a Rosa y Jose : 40€
- Ayuda urgente para Alexandra y su familia 45€
- Ayuda urgente a Loli, madre sola 45€
_Ayuda urgente para José María y Raquel 40€
Me transferiré 190€ y el resto de cuenta.
Felices Fiestas

Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teaming Manager, el 29/05/2019  a les 19:48h

Buenas.
No he podido aún transferir el dinero a mi cuenta, porque hay que hacer todo de un viaje, no permite abonos parciales. Este fin de semana haré el resumen de todas las transferencias realizadas y a ver si consigo descubrir cómo se pueden adjuntar archivos (en su momento lo hice) para enviaros los justificantes de los pagos realizados.
Por otra parte, voy a trasferir 35 € a Alexandra para que pueda comprar unas playeras a su hija. Me ha mandado fotos y es una pena que la cría vaya así.
Saludos.

Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teaming Manager, el 04/06/2019  a les 21:24h

Buenas Tardes.
Alexandra me ha mandado un aviso de corte de agua si no abonaba 91€ en 3 días. Así que le he transferido el dinero. En una temporada no podrá recibir mas ayuda por nuestra parte para poder ayudar a otros.

"Buenos días Javier,mira si estamos mal que el próximo viernes es el último día que tenemos para pagar la factura del agua que son 91 euros,esa cantidad no la tenemos,imposible para nosotros.el otro recibo nos lo pago rosa,así que seguramente el sábado nos corten el agua.ya ni para beber,ni bañarse,un desastre.saludos".


Me ha mandado foto del aviso.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: