Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
7 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teaming Manager, il 28/01/2015  alle 19:54h

Muy buenas.
Creía haber mandado ya este mensaje, pero al parecer no salió.
La situación de Merce y Pau ha mejorado y nos hemos planteado hacer donaciones puntuales a algún otro grupo que consensuemos entre todos. Yo tengo varias propuestas de familias en serios apuros que podrían ser agraciadas. ¿Qué os parece? Actualmente disponemos de algo más de 100 € recaudados.
Atentamente

Javier Carrasco López
Javier Carrasco López, Teaming Manager, il 03/03/2015  alle 21:40h

HOla de nuevo. He estado mirando y no se pueden hacer pagos parciales. Solo se puede traspasar la totalidad del dinero acumulado. Así que haré un pago lo antes posible para que luego podamos hacer ingresos menores mes a mes, mientras Mercé no lo necesite. Tengo dos posibles familias a las que ayudar, dentro de las extremas entre las extremas Ayuda urgente para Alexandra y su familia y Ayuda urgente a Sol y sus tres hijos. Realmente me siento muy mal teniendo que decidir ésto. Si alguien tiene predilección, que lo diga. Saludos

Marcela Arbell Sánchez, Teamer, il 04/03/2015  alle 20:26h

Hola Javier:
Ante todo gracias por tu labor. Comprendo lo difícil que es el elegir a quien ayudar ante, como tú dices, familias en situaciones extremas. Por si te sirve mi opinión, he visto que la familia de Alexandra lleva menos dinero recaudado y que son más miembros de familia por lo que yo se lo daría a ellos
Otra opción es esta vez a una familia y la próxima vez que surja esta opción dárselo a la otra
Lo que finalmente decidas estará bien
Saludos

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: