ProGat Sabadell

Teamers: 215

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Alicia Pineda
Alicia Pineda, Teaming Manager, el 21/04/2022  a las 16:29h

Paradeta de Sant Jordi! ⬛
Este año podrás venir a vernos a la feria de Sant Jordi 2022 que se celebrará en la Rambla de Sabadell, el próximo 23/04/22 de 9.00h a 21.00h.
Nuestra ubicación aproximada será en Rambla no. 65, tendremos rosas, algunos libros sobre gatos y muchas cosas más de gatos que te estaremos enseñando durante estos días.
Es una manera muy bonita de ayudarnos, porque todo el dinero que obtengamos, irá al tratamiento veterinario para gatos callejeros que lo necesitan, para gatos de acogida, para esterilización... Además de conocerte en persona y nos emociona mucho!
Los esperamos a todos en un día tan hermoso.
#veïnsfelins
#formapartdelcanvi
#firasantJordi2022
__________
¡Paradita de Sant Jordi! ⬛
Este año sí que podréis venir a vernos en la paradita de la Feria de Sant Jordi 2022, que se hará en la Rambla de Sabadell, el próximo día 23/04/22 de 9.00h a 21.00h.
Nuestra ubicación aproximada será la Rambla núm. 65, tendremos rosas, algunos libros sobre gatos y muchas cositas gatunas más que os iremos enseñando durante estos días.
Es una manera muy bonita de ayudarnos, porque todos los dineritos que consigamos, serán destinados a tratamientos veterinarios para los gatos de las colonias que lo necesitan, para los gatos en acogida, para esterilizaciones... Además que os conoceremos en persona y nos hace mucha ilusión!
Os esperamos a todos y todas en un día tan bonito.
#vecinosfelinos
#FormaParteDelCambio
#firasantjordi2022

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: