ProGat Sabadell

Teamers: 214

Recaudación: 1 €

Comentario
olga mest
olga mest, Teamer, el 07/09/2016  a las 09:26h

Buenos días a todos/todas.

Os explico y a ver si hay un milagro. Hace un par de meses que 'tengo' un gato callejero que viene a casa a comer. Son 5 gatos que viven en casa, un perro viejo y una gata nuestra que está todo el rato fuera porque es semi salvaje. Hemos habilitado el armario de agua que está a la entrada de casa con una gatera, siempre hay agua, comida y una cama para quien quiera. Pues supongo que este callejero vió que la nuestra venía a comer y a pillado el truco :) Total y resumiendo: le cogí con una jaula-trampa de Progat, esta esterilizado, vacunado, desparasitado y bla bla. Es positivo. Salvaje. Unos 6 años. No aguanta a los hombres (de hecho, mordió a mi marido que normalmente tiene una mano de santo con toooodos los animales). No es un caso dramático porque tiene comida y lugar donde dormir. Pero me es imposible invitarlo a casa y creo que como un gato único (si, lo sé, tarea imposible) sería muy feliz. Siempre me espera para saludar y viene corriendo, me acompaña hasta al bar de la esquina para desayunar, no para de refregarse y pedir cariño (antes que comida). Le llamamos Charlie porque se parece a Charlie Chaplin. Se que es casi imposible que a alguien le interese pero por probar.... Es un personaje con mucho carácter y mucho amor.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210052978581645&set=pcb.10210052980381690&type=3&theater

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: