3 comentarios
Comentario
Iñaki Alegria Coll
Iñaki Alegria Coll, Teaming Manager, el 17/03/2020  a las 10:51h

Pero hay alegría

La Alegría es más contagiosa que el miedo: Combatimos la sobrecarga con Alegría


Por encima de nuestras posibilidades


Después de este día agotador. Exhausto.


Cuando el cuerpo ya no te responde, cuando lo has dado todo… entonces es cuando suceden los milagros.

Lo que sucederá a continuación me deja sin palabras, espero que a ti también.

En medio de la tristeza, la dureza, en un hospital colapsado y exhausto, al finalizar el día, siempre se pueden encontrar unos minutos para aliviar el día a las madres, para dibujarles no una sonrisa sino carcajadas incontrolables, de las contagiosas.

Unas carcajadas que a las madres les llenan de alegría

Las salas del hospital de Gambo se encuentran colapsada por el brote de Sarampión, las madres sufren el hacinamiento en esta situación de urgencia.

Por la noche, agotadas, se recuestas para sentir la suavidad del colchón. 4 personas en una misma cama.

Podrían quejarse de la situación, tienen todo su derecho, y mi apoyo.

Es una situación muy dura, sus hijos están postrados y gravemente enfermos.

Después del día agotador, me dirijo hacia la sala de pediatría para poder saludarles y ver como se encuentran.


No te pierdas la sorprendente reacción de las madres

Un abrazo bien fuerte

Marcos López García, Teamer, el 18/03/2020  a las 16:34h

Gracias, Iñaki, por compartir estos momentos con nosotros ......espero que muchos compatriotas sepan valorar que , si en esas condiciones, esas madres son capaces de reír......cómo no vamos a ser nosotros capaces de hacerlo ¡¡¡

Marcos.

PD : comparto este hermoso momento ¡¡¡

Maite Guinaldo Rodríguez
Maite Guinaldo Rodríguez, Teamer, el 29/03/2020  a las 11:55h

Felicidades, Iñaki.
En el día de tu cumpleaños, puedes sentirte muy orgulloso de tu gran labor. Ánimo y a seguir muchos años más!!!

Iñaki Alegria Coll
Iñaki Alegria Coll, Teaming Manager, el 05/04/2020  a las 18:26h

Muchas gracias Marcos y Maite por vuestras palabras! Disfrutad de este momento que es también vuestro!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: