3 comentarios
Comentario
Iñaki Alegria Coll
Iñaki Alegria Coll, Teaming Manager, el 29/09/2017  a las 17:03h

Muy buenos días queridas y queridos teamers desde el Hospital de Gambo!!
Hoy quiero compartir con vosotros una relfexión para estos días:

Un pueblo vivo
Alza ambas manos al cielo, al ritmo de la percusión del tambor siguiendo el cántico del coro de voces al unísono clamando a gritos un mensaje de paz y alegría. ¡Alegría!
Estamos de fiesta.
El coro es la voz de la esperanza. Formado por un grupo de jóvenes con ganas de comerse el mundo, como es debido. Han superado la infancia, para más de uno todo un reto.
Han superado días de hospital, ingresados por episodios de diarrea, neumonía, desnutrición…
La niña que un su día estuvo ingresada en el hospital por una desnutrición aguda, ha ido recuperada y ahora se ha convertido en una joven que entrega su voz en el coro de la alegría, su cuerpo y alma a estudiar con el sueño de convertirse en enfermera y poder mejorar así la condición de vida de su humilde familia y la salud de su pueblo.
En esta generación está el futuro del pueblo, y esta generación está más viva que nunca, el pueblo está más vivo que nunca.
¡Apostamos por ello!
Están escribiendo su propia historia y la de su pueblo.
Porque mejorando su alimentación mejoramos su salud, su rendimiento escolar, su futuro, el de su familia y el de todo su pueblo.
Sonríen las paredes del hospital mirando como el suero salino sigue infundiendo vida a los nuevos niños que ingresan hoy en el hospital por episodios de diarrea, neumonía o desnutrición… En unos años, el niño que ahora está tumbado en la camilla será el enfermero con la bata blanca que inyecta la medicación.
Estamos viendo crecer las futuras enfermeras, matronas, pediatras, nutricionistas, profesoras, ingenieras…
Un pueblo vivo

María Rumeu Liñán, Teamer, el 29/09/2017  a las 17:12h

Qué alegría Iñaki!!! Gracias a vosotros es una generación estupenda y futuras generaciones igual de estupendas en todos los aspectos.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 29/09/2017  a las 17:17h

Muchas Gracias por la alegría que nos mandas

Fernando Seco Marrone, Teamer, el 29/09/2017  a las 20:05h

Qué hermosa reflexión. Muchísimas gracias, Iñaki, por estas magníficas noticias. Los niños crecen y, sin ningún lugar a dudas, después de pasar por el Hospital de Gambo, serán mucho mejor personas al ser mayores. Un abrazo enorme.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: