SOS Primates

Teamers: 158

Recaudación: 1 €

Comentario
Francine Boudinet, Teaming Manager, el 10/01/2022  a las 09:57h

Ante todo, disculpad el retraso en el envío de las noticias.
Se ha terminado otro año en el cual todos hemos tenido que afrontar dificultades diversas y enfrentarnos a situaciones complicadas. Pero aquí seguimos con ganas e ilusiones.
Os deseamos de todo corazón que este año os traiga paz, harmonía y salud.
Aquí tenéis las novedades del mes de noviembre y pronto os mandaremos las de diciembre.
Una vez más muchísimas gracias por vuestro apoyo.

NUEVO DECOMISO DE DOS CRÍAS
Dos hembritas de chimpancé más han llegado (de 2 y 5 años)… En este año van 14. Ojalá fueran las últimas. Han sido arrebatadas a su grupo familiar, que ha muerto parcial o totalmente (las madres seguro, por defenderlas pues literalmente las arrancan de su regazo), lo cual representa un fallo en la protección de nuestras selvas, en la educación de las poblaciones que habitan en la zona, y en el acceso de las mismas a los recursos para subsistir.


PULSERAS SOLIDARIAS DE GUILLEM CARLES
Hay muchas formas de ayudar a SOS Primates, y por tanto a los primates huérfanos del CRPL como hace nuestro amigo y colaborador Guillem Carles, que dona su tiempo y el material para hacer estas pulseras tan bonitas. Pedimos un donativo de 2 euros por cada una. ¡Anímate a encargarnos la tuya! ¡Muchas gracias Guillem!
Información y pedidos en info@sosprimates.org


JORNADAS SOLIDARIAS DE LEGANÉS Y TENERIFE
SOS Primates ha estado el 30 de noviembre en Leganés, Madrid, y en el Médano, Tenerife. En Leganés, en las “Jornadas solidarias” organizadas por la Asociación Canina De Leganés donde el equipo formado por Almu, Natalia y María ha combatido un intenso frío. Y en Tenerife Vane y Cristina, de “In Situ Canarias” también han dado a conocer nuestra ONG, en ambos casos recogiendo donativos para ayudar al CRPL.
Muchas gracias a la organización de ambos eventos, mención especial a Alejandra en el caso de Madrid por contar con nuestro proyecto, y por supuesto a nuestras voluntarias que son un ejemplo para todos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: