SOS Primates

Teamers: 158

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Raúl Cabrera Porcel, Teaming Manager, el 21/09/2021  a las 09:16h

Queridos teamers de SOS Primates,
Esperamos que estéis bien y que haya ido bien la vuelta “al cole”. De nuevo, muchísimas gracias por vuestro apoyo sin el cual este proyecto no podría seguir adelante.
Hoy compartimos con vosotros las novedades del mes de agosto:
-¡Ya tenemos calendario 2022!
Lo hemos preparado con mucho cariño, y esperamos que os guste. Este año también es bilingüe (español-inglés o español-francés), para así poder aumentar el rango de distribución a todo el mundo y que nuestra ayuda tenga un mayor impacto. Ha sido un trabajo en común con la asociación Friends of Bonobos y agradecemos a todos los implicados en su elaboración, especialmente a S.Nowak. Puedes pedir el tuyo a info@sosprimates.org por un donativo de 10 euros (gastos de envío no incluidos)

-Nuevas camisetas diseñadas por Pilarín Bayés
Pilarín nos ha cedido unas ilustraciones originales y hemos hecho unas camisetas chulísimas, que representan a un pequeño primate huérfano, así como una lámina que nos muestra la labor de sus cuidadoras. Una copia exclusiva de dicha lámina será adjuntada en el próximo sorteo especial de navidad.
Pedidos e información (por tan solo un donativo de 10 euros) : info@sosprimates.org

-Mascarillas SOS Primates
Mascarillas hechas por mujeres con diversidad funcional que las realizan a mano. Pide la tuya por un donativo de 5 euros y te la enviamos a casa (envío no incluido).

-Celebración del Día internacional de los primates
Para el Día Internacional de los Primates estuvimos en el Zoo botánico de Jerez, el Zoo Aquarium de Madrid y en el Zoo de Barcelona, 3 instituciones zoológicas que nos han cedido un espacio para concienciar, compartir información y conseguir donativos. Ha sido todo un éxito, y aunque agotador, nuestro equipo voluntario está muy satisfecho del trabajo realizado.


Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: