Actualización de cómo va la causa
Yessi Andrea Valle
Yessi Andrea Valle, Teaming Manager, el 02/09/2017  a las 19:52h

Fernando Prieto, compañero de Cajamar, Manuel Nieto, Director de Negocio de la Dirección Territorial de Almería y Antonio López, presidente de Enach Asociación

El Equipo Solidario de Cajamar ha anunciado que va a destinar los 16.743 € recaudados en el primer semestre de 2017 a Enach Asociación. Manuel Nieto, Director de Negocio de la Dirección Territorial de Almería, ha sido el encargado de entregar el cheque al presidente de la asociación benefactora, Antonio López.

El Equipo Solidario de Cajamar consiste en una campaña solidaria que recoge donativos entre los empleados del Grupo Cooperativo Cajamar para destinarlos a diferentes causas sociales que van cambiando cada seis meses.

En esta ocasión la recaudación irá destinada a financiar el proyecto que impulsa Enach Asociación, Braincure, que actualmente está siendo investigado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y que busca encontrar un tratamiento para las ENACH (Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro).

Desde la asociación agradecemos a cada una de las personas que han colaborado en este proyecto, a Cajamar Caja Rural por impulsarlo, y a Fernando Prieto, el trabajador de la entidad que lo ha presentado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: