Plataforma NALA

Teamers: 78

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Plataforma NALA
Plataforma NALA, Teaming Manager, el 14/09/2017  a las 19:09h

Hola Naleros! Estamos un poco de capa caída porque apenas conseguimos ayudas, y lasa casas de acogida cada vez se parecen más a un milagro. Nos encantaría volver al ritmo que llevabamos en 2012 y 2013, pero no conseguimos remontar. Cada vez es más difícil ayudarles cuando no tenemos casa de acogida. Estamos trabajando en la web para poder presentaros nuestros casos de forma clara, para los que aún no lo hacen, os invitamos a que nos sigáis en FB, Twitter o Instagram así podréis ver nuestro dia a dia y los casos de animales que seguimos manteniendo como Lucy (que esta en una residencia en Barcelona), Indala, Ricky, Ulises, Nala, y tantos otros que seguimos esperando encontrarles un hogar.

Mientras tanto vamos a retirar vuestras donaciones, porque tenemos la cuenta a cero y tenemos que pagar la residencia de Lucy y parte de las deudas que tenemos en la clínica CatDog y en el Centro de Burguillos (superamos los 3000€ entre ambas clínicas)
Aprovecho para recordaros que seguimos necesitando algún voluntario, que pueda ayudarnos a mantener a todos nuestros teamers informados. ¿Tienes 10 minutos a la semana? con eso nos basta y nos podrás ayudar mucho. Se trata únicamente de publicar fotos, facturas y los casos en los que vamos trabajando, así como informar las adopciones y los finales felices. Si te animas escríbenos a contacto@plataformanala.org.

¡GRACIAS!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: