Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Dubte sobre la causa
Mercè Costa, Teamer, el 11/03/2018  a les 23:17h

Hola teamers del grupo.
Reenvio mi mensaje del pasado 2-3-2018, que creí haber enviado a este foro pero solo lo recibió el responsable del grupo. Como esta en la línea de los anteriores mensajes de Felicidad Leal y Begoña Amann, creo de interés para conocimiento de todo el grupo tanto mi comentario como la respuesta del Teaming Manager:

En los últimos meses he leído algunos mensajes de miembros del grupo solicitando más información del proceso que seguía nuestra aportación mensual.

En los últimos días (21 febrero, 3 marzo), Pavel Gómez, responsable del grupo y también director de Comunicación de Crédito y Caución, ha publicado un reportaje en la Revista Actualidad Aseguradora (desconozco como se distribuye y quién la lee) titulado “Alimenta la cadena”, campaña de donaciones solidarias de Crédito y Caución", en el que se menciona muy tímidamente el grupo y ni siquiera aparece el logotipo de Teaming (con el corazón). Creo que el grupo se merecía más reconocimiento por parte de Crédito y Caución, pues nosotros aportamos la mitad y ellos la otra mitad (y el sello de cumplimiento de responsabilidad social corporativa).

El enlace del 2-3-2018 es sobre la información, de 28 febrero, de Bancos de alimentos-Noticias-Campaña Crédito y Caución. Aquí sí, hay más visibilidad e incluso el enlace al grupo. Gracias.


Respuesta de Pavel Gómez del Castillo, Teaming Manager
Date: 02/03/2018 09:14

Merce,
Te remito algunas explicaciones a dudas que planteas en tu email. Actualidad Aseguradora es una revista, una de las tres diría yo, que se lee en el sector asegurador. La editora de la revista convoca cada año unos Premios Solidarios en los que, basicamente, cada aseguradora premia a una ONG. Crédito y Caución participa desde la fundación de los premios en 2001. Alternamos la ONG premiada cada año hasta que el premio a los Bancos de Alimentos en 2014 derivó en este proyecto en el que participas. Lo contamos aquí. http://www.creditoycaucion.es/es/prensa/cycnews/actualidad/detalle/6064.
El reportaje al que aludes tiene que ver con la cobertura de los premios, de ahí que Teaming no sea el protagonista (porque el premio es a la labor de los Bancos). Actualidad Aseguradora publica un espacio similar para contar cada uno de los premios.

Hay varias cosas preciosas que han pasado en este proyecto. La primera es que surgió solo. cuando le dimos el premio a los Bancos en 2014 vinieron a vernos para dar continuidad a nuestro reconocimiento y se nos ocurrió este proyecto para implicar a nuestros empleados, agentes, clientes... Lo más bonito es que el 30 o 40% de las personas que os habéis unido no teníais ninguna relación previa con Crédito y Caución. Simplemente entendéis la labor de los bancos y la ventaja de que se doble la aportación.

Estamos trabajando con los Bancos y con Teaming para intentar de dar visibilidad a este proyecto. Sin duda alguna, planteas una cosa que me ha hecho pensar: la importancia de la plataforma que elegimos, Teaming, para desarrollar el proyecto. No lo decido yo, pero los premios solidarios serían una excelente ocasión para reconocer la labor de esta plataforma.

Quedo a tu disposición para lo que necesites. Gracias por ser parte de este proyecto.
Un saludo
Pavel

Angelines Sánchez Chamero, Teamer, el 12/03/2018  a les 16:22h

https://www.bancodealimentos.es/alimenta-la-cadena-campana-donaciones-solidarias-credito-caucion/

En este enlace, el propio Banco de Alimentos reconoce la labor de este grupo y menciona que se realiza a través de Teaming. Supongo que nuestra aportación como grupo es un granito de arena y que hay muchas más empresas colaboradoras y particulares.
Yo creo que el grupo Teaming de Crédito y Caución tiene visibilidad y solvencia.
Sigamos colaborando.
Hasta siempre,
Angelines

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: